blog

Fácil y Sencillo más social … ¡todavía!

11 febrero, 2011

La mayoría ya sabéis que Fácil y Sencillo está en Facebook y Flickr, pero ahora nos volvemos más «sociales» y también nos puedes encontrar en Twitter. Para seguirnos allí, os enlazo mi perfil en el icono que véis aquí abajo:


Y hace tiempo también que estamos probando Spotify, y nos gusta!! y cómo quizás os interese saber qué música escuchamos por aquí, también os enlazo mi perfil aquí abajo:


Y si queréis recomendarme alguna canción o queréis que yo sepa, qué música os gusta a vosotros, please, pasarme vuestro link de spotify y así nos vemos por allí tb! 🙂


Para los que no conozcan spotify o quieran hacerse una cuenta, o dejo el enlace de Spotify Open, donde encontraréis toda la info. Eso si, como la versión open es gratis, tiene limitación de 20h al mes! 🙁

* * * * * * * *

Recordad San Valentín es el Lunes, así que para los rezagados aqui os dejo el especial donde podéis ver ideas, DIY e imprimibles en nuestro Especial San Valentín:

Recordad también que hasta el próximo domingo podéis participar en el primer sorteo de Fácil y Sencillo y ganar un precioso libro Pop-Up.





Y luego quería también comentaros que el lunes tengo una gran sorpresa que anunciaros. ¿Queréis saber qué es? … pues tendréis que esperar al lunes para saberlo. Eso y quién es el ganador/a del libro pop-up! Así que el lunes pasaros todos por aquí, ¡qué os va a gustar!

By | 2018-01-19T21:52:18+00:00 11 Feb, 11|blog|4 Comments

4 Comentarios

  1. Los viajes de Lucas 11 febrero, 2011 en 13:13 - Responder

    Que curiosidad…. a ver con que nos sorprendes el lunes….

  2. Lady 11 febrero, 2011 en 13:44 - Responder

    Aquí estaremos el lunes desde primera hora 🙂

  3. CukiMuki ☞ sellos•papelería 13 febrero, 2011 en 07:27 - Responder

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. CukiMuki ☞ sellos•papelería 13 febrero, 2011 en 07:41 - Responder

    Me sonaba familiar eso de Espotify, pero no sabía que era.
    Yo también tengo Twitter, aunque parece que mucha gente es más de Facebook, pero bueno, siempre hay que tener opciones para todo el público.
    Por cierto, ahora que me he mudado a mi «nueva página» de Facebook {mi blog} te añado. 🙂

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.