Talleres

Talleres de Navidad – Nuevos Colaboradores!!

2 diciembre, 2011
En menos de una semana he de volveros a dar las gracias! El taller de «Decora Tu Navidad» del Sábado está prácticamente cerrado. Para el «Empaqueta Tu Navidad» del Sábado aún quedan plazas. Así que no esperéis al último momento para apuntaros porque a veces en pocas horas vuelan! 🙂
Para ir abriendo boca y para acabar de convencer a la gente que me ha preguntado, hoy os enseño algunos de los colaboradores en los talleres. Así además descubriréis nuevos lugares tanto físicos como virtuales donde comprar todas esas cosas que a veces no sabes dónde encontrar.
Para quien no conozca estos celos japoneses decir que, una vez los probéis no vais a poder vivir sin ellos. Me encantan para decorar cualquier cosa, incluso la casa, son taaan bonitos y taaaan versatiles que veréis cómo los aprovechamos casi para cualquier cosa. Y si no sabéis dónde encontrarlos, All washi tape es una tienda online donde podréis encontrarlos de todos los colores, y ahora hasta con estampados de Navidad 😀 Además, Neus es majísima y os va a atender super bien, ya lo veréis 😀 
Estos hilos son mi perdición también, son los simples, de toda la vida, los que usaban los cocineros … y es de ahí de donde le viene el nombre: Baker’s Twine (cordel de cocinero). Los Divine Twine de Whisker Graphics son simplemente una cucada, tienen en muchos colores y las madejas son tan bonitas que me gusta colocarlas por el escritorio y nunca parece desordenado 🙂 Pues de estos, vienen unos cuantos en camino que esperamos lleguen antes de los talleres y que seguro vais a disfrutar y mucho!! 🙂 Y si tenéis cualquier duda, Whitney estará encantada de ayudaros, eso sí, id practicando inglés! jeje.
{Fotos: Cromatismes}
Atención a Cromatismes, tienda física y online en Barcelona!! Está en el barrio de Gracia y es una cucada de tienda. ¿El problema? que si entras sabes que no vas a salir con las manos vacías!! jajaja. Encontraréis todo tipo de materiales, papeles decorados, scrapbooking, sellos, herramientas, etc. Os dejo la dirección por si os queréis pasar:

Cromatismes
Travessera de Gràcia, 114
08012 Barcelona
Teléfono: 93 368 59 84

Pero para los que no estén por Barcelona, visitad su tienda online, encontraréis lo mismo que tienen en la tienda!! 😀

{Fotos: Selfpackaging}

Y para el taller de «Empaqueta Tu Navidad», contaremos con las preciosas cajitas de Selfpackaging!!!! Si no conocéis esta tienda online, pasaros de inmediato! vais a quedar alucinados con las cajitas que tienen, ademas tu pides, ellos te las envian y tu las montas. Viene con instrucciones y todas son super fáciles y sencillas de montar. ¡Estas navidades no vais a poderos resistir a hacer un pedido! ¡os lo aseguro!

Tendremos unas cuantas cajitas preciosas en el taller «Empaqueta Tu Navidad». ¿Y sabéis lo mejor de todo? que os podréis llevar todo lo empaquetado a casa, incluidas las cajitas de SelfPackaging! 😀 y así podréis aprovecharlas para envolver vuestros regalos navideños! ¿Os lo vais a perder? Pues apuntaros al taller de Empaquetado del Sábado 10 de Diciembre, ¡¡¡quedan pocas plazas!!! Os dejo el link con toda la información e inscripciones aquí:

Feliz fin de Semana de Puente (para quien lo haga ;D )
By | 2018-01-19T22:03:05+00:00 2 Dic, 11|Talleres|5 Comments

5 Comentarios

  1. PolkaDot Lighthouse 2 diciembre, 2011 en 10:05 - Responder

    Qué pasada! Nos declaramos fans de todos los colaboradores 🙂 No paras de darnos envidia a los de fuera de Barcelona, eh? jeje. 😛
    ¡Feliz finde!

  2. wall art 2 diciembre, 2011 en 12:47 - Responder

    What a wonderful post, thank you so much for sharing this with us.

  3. diamonds 2 diciembre, 2011 en 14:57 - Responder

    This is the right season for these packages. Love it!

  4. Abril 5 diciembre, 2011 en 00:28 - Responder

    Me encanta tu blog!!!y las ideas de este post!!!

    http://www.tuabril.blogspot.com

  5. elleetsesreves 7 diciembre, 2011 en 18:12 - Responder

    Yo ya me he pasado por Cromatismes y me encanta!! Es muy bonita y además me queda super cerca de casa! 🙂

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.