Fotografía

Wemories – Regalando Recuerdos

12 abril, 2012

¡Hoy os voy a enseñar una cosa que os va a encantar! ¿Sabéis lo que es Wemories? ¿No? pues a partir de hoy no vais a olvidaros de este nombre y estoy segura que en futuros momentos «hay-que-pensar-un-regalo-especial-para» … os vendrá a la cabeza rápidamente.

Wemories es un lugar donde compartir recuerdos. Tú escoges una foto, escribes el recuerdo asociado a esa foto (el lugar, la compañía, la frase especial, la canción que sonaba, etc.) y lo guardas en esa especie de caja de los recuerdos online. Además desde Wemories puedes compartirlos con quien quieras … y ¡lo mejor! puedes imprimir esos recuerdos y tener una pequeña «capsula del tiempo» en tus manos.

La mía ha llegado hace nada, y no puedo parar de mirarla y remirarla. Y no sólo por las fotografías o los recuerdos, sino porque aún sigo alucinada con el empaquetado que traen: una preciosísima caja imantada, cuidada con todo el cariño del mundo y dónde quedan guardadas tus Wemories (o fotos recuerdo).

En nuestro caso, nos costó mucho elegir qué 12 fotos queríamos para nuestra caja. Si os pasa como a nosotros y sois de los que imprimís poca cosa, a la hora de ponerse a rebuscar en el disco duro … descubres fotos que no habías ni visto una sola vez!! Al final decidimos que si teníamos que sintetizar algo en 12 recuerdos, lo mejor sería centrarse en algo concreto y el viaje que realizamos a Kaua’i era la mejor opción! Además, nos hacía especial ilusión poder tener impresos algunos de los recuerdos que allí vivimos y que fueron tan especiales.

Cuando llegó la caja nos quedamos perplejos ante la calidad de la misma! ya os he contado que el empaquetado es lo más … pero es que las fotos son una PASADA!! Pensad que cuando fuimos a Kaua’i no teníamos a mi querida cámara réflex, así que las fotos están hechas con una compacta de toda la vida, y aún así os tengo que decir que nos quedamos impresionadísimos! Ya se sabe que cuando imprimes unas fotos, el resultado es mucho mejor que verlas en el ordenador, pero es que la impresión de Wemories supera con creces a una impresión normal. Las fotos parecen postales gracias al papel de alto gramaje y por su tamaño más grandes de lo normal, te impactan sólo de cogerlas. Y la impresión es tan buena que corrí a su página a ver qué utilizaban y resulta que imprimen a 6 tintas en vez de las habituales 4. ¡Una pasada vaya!

Y como ya os he comentado, detrás de cada postal puedes escribir un recuerdo, una vivencia, un lugar, una frase … En nuestro caso lo que queríamos es poder recordar tooooodos los lugares que visitamos en Kaua’i, con sus nombres, las palabras hawaianas que aprendimos, los platos que allí probamos, etc. Así que detrás de cada foto hay una descripción, un lugar, una fecha …

Y creo que queda poco más que decir ya sólo deciros no dudéis en visitar Wemories o en contactar con ellos, os van a atender super bien, ya veréis! son muy simpáticos! 🙂 Y seguro que os soluciona algún regalo especial que tengáis pendiente … como el día de la madre que ya lo tenemos casi a la vuelta de la esquina, ¿no os parece?

¡Feliz Jueves lleno de Foto-Recuerdos!
¡Aloha!

By | 2018-01-19T22:02:34+00:00 12 Abr, 12|Fotografía|3 Comments

3 Comentarios

  1. Broches Chulis 12 abril, 2012 en 14:09 - Responder

    Voy ahora mismo¡¡¡¡¡¡ me ha gustado mucho y puede ser un regalo super original.
    Gracias por compartirlo.
    🙂

  2. Oscar y Carolina 13 abril, 2012 en 10:31 - Responder

    Es una bonita manera de tener las fotos impresas, porque siempre se quedan en el ordenador olvidadas…
    Besos.

  3. giozi 16 abril, 2012 en 16:59 - Responder

    Me encanta. Me voy corriendo a ver la web. La impresión es mejor que las postales de Moo?

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.