Fotografía · Info blog · Turismo

En Septiembre …

10 septiembre, 2012
Holaaaa!!!!! no sabéis las ganas que tenía de retomar mi actividad, de verdad! Tengo mi cabecita a mil por hora a punto de explotar, pero de ganas de mil y una cositas por empezar, por continuar y por terminar.
·· ♥ ··
Septiembre es un mes especial para muchos de nosotros. Seguro que me dais la razón en que este mes, es mes de comienzos, de ilusiones, de nuevos proyectos, de vuelta al cole, de organización, de retomar rutinas y de empezar nuevas. Para mi personalmente Septiembre tiene una lista mucho más larga e importante de «nuevos propósitos» que el popular Enero. 
Muchas veces he pensado sobre este fenómeno y creo que todos los que somos «creativos en la vida» jajaja, Septiembre siempre ha sido especial porque de una manera o otra hemos querido empezar «el cole», hemos querido ir de compra de materiales, de volver a ver amistades, etc. Y si añadimos que justo el mes de antes, suele ser un mes de vacaciones, de desconexión, sobretodo mental, es entonces cuando más creativos nos volvemos, nuevos proyectos aparecen y más ganas tienes de volver.
En nuestro caso personal, este verano ha sido el primero en 6 años en que nos tomábamos unas merecidas vacaciones y en las que hemos desconectado de todo, sobretodo del trabajo. Cuando vivíamos en los USA, nos guardábamos las vacaciones para poder venir en Navidades a España y poder estar con la familia. Al final las Navidades no eran unas vacaciones muy descansadas, porque todo el mundo te reclamaba, y nosotros también queríamos ver a todos los posibles en el poquito tiempo que estábamos. Y juntando todas las visitas familiares, amiguiles y demás, con las compras y las celebraciones navideñas … al final resultaba algo estresante. Y después al volver a Barcelona hace ya casi 3 años (como pasa el tiempo!!) por temas de trabajo no hemos podido hacer descanso en los últimos años. Así que este año, las hemos cogido con muchas ganas!!
Eso sí, no queríamos estrés posible, así que fue todo bastante desorganizado. Estuvimos unos días en el Algarve Portugués y a pesar de haber reservado 1 día y medio antes de partir, de no tener ni idea de lo que era, no tener referencia alguna, de tener que viajar unas 14h en coche hasta llegar allí … resultó un viaje especial y precioso (del que por supuesto hay entrada prevista!)
Y ahora después de las vacaciones, de alguna que otra celebración y algún día extra de descanso y de problemas con internet, estamos contentos con la experiencia y tenemos la mente a cero y bien reseteada para volver a empezar con más ganas que nunca! Así que … encendemos motores!!
Y vosotros, ¿qué tal las vacaciones? ¿os gusta Septiembre? ¿tenéis nuevos propósitos y proyectos? Contadme, ponedme al día por favor!! quiero enterarme de todo lo que me he perdido!! 😀
·· ♥ ··
P.D: En estas vacaciones he querido desconectar hasta de la cámara (cosa difícil en mí), al final lo medio conseguí! y digo medio porque descubrí el potencial de otro juguetito y de Instagram juntos y al final acabé haciendo fotos por todos lados! y encantada! mejor eso, q luchar contra lo que a uno le gusta! Imposible desconectar de hacer fotos!! Y es que … me rechifla! jajaja 🙂
By | 2018-01-19T22:02:22+00:00 10 Sep, 12|Fotografía, Info blog, Turismo|12 Comments

12 Comentarios

  1. Lady 10 septiembre, 2012 en 10:43 - Responder

    Hola!

    Por fin de vuelta! Me alegro qu las vacaciones hayan sido desconectantes!! jajaja Las mías no lo han sido mucho, ni la semana de junio, ni los quince días de agosto, ni la semana de septiembre… 🙁 No sé cómo afrontar la que se avecina… Entre colegios, extra escolares y trabajo!! Pero como siempre, proyectos en mente mil, a ver cuantos me atrevo a cumplir!!
    Feliz vuelta!!

  2. Amina 10 septiembre, 2012 en 10:57 - Responder

    Bienvenida!!!! Septiembre es el mes de las nuevas creacione y cambios..
    Amina

  3. Mi casa por el tejado 10 septiembre, 2012 en 11:54 - Responder

    ¡Bienvenida! ¿Preparada para el nuevo curso? Habrá que empezar con una lista de intenciones, ¿no? Saludetes.

  4. ZEPETIT 10 septiembre, 2012 en 12:08 - Responder

    Bienvenidos!

    Zepequeña.

  5. Nemo. 10 septiembre, 2012 en 13:11 - Responder

    Tienes razón con lo de septiembre. Yo también he venido llena de cosas nuevas.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    http://www.conideasyaloloco.com

  6. whatifeelandlove 10 septiembre, 2012 en 13:37 - Responder

    Totalmente de acuerdo con tus reflexiones!! Septiembre es el punto de partida. Volver a empezar. Espero con ansia tus propuestas!

  7. Olga 10 septiembre, 2012 en 17:26 - Responder

    Hola Ana! Ya me parecía raro que tu aun no estabas por aquí je je je (los problemas con internet alargaron tu desconexión)
    Bienvenida!

  8. Regalos con mucho Arte 10 septiembre, 2012 en 17:47 - Responder

    Hola ! No conocía tu blog y me parece muy fresco y divertido. te seguiré.
    Es cierto, Septiembre es un mes de ilusiones….además…tenemos 11 meses para hacer cosas!

  9. Singoalla 10 septiembre, 2012 en 20:07 - Responder

    Gracias por compartir tus pensamientos y experiensias con nosotros! Yo vuelvo tambien con ganas, pero tambien con algo de dudas si soy capaz de hacer todo lo que tengo en mis listas…..

    Saludos

  10. Montse 10 septiembre, 2012 en 21:00 - Responder

    ¡Bienvenida! Añoraba las entradas de tu blog.
    Montse

  11. María ♦papelidades♦ 11 septiembre, 2012 en 08:19 - Responder

    Ya era hora guapita! Aquí estamos mordiéndonos las uñas esperándote!
    Qué ganas de ver la entradita del Algarve.
    Bienvenida 🙂

  12. Alba 11 septiembre, 2012 en 10:49 - Responder

    Bienvenida!! Que ganas de volver a leerte! Me alegro que hayas disfrutado y sobretodo descansado en las vacaciones, yo este año no he podido desconectar demasiado y se nota..
    Espero ansiosa la entradada del Algarve Portugués y es que cuando fui hace unos añitos a Portugal me fui enamorada y aun me quedan muchos rincones por descubrir!
    Un abrazo y ánimos en el comienzo!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.