Talleres

Crónica Taller de Fotografía Barcelona

1 octubre, 2012
El día se despertó negro, lluvioso y un poco fresquito … pero aún así nos juntamos todas para aprender, inspirarnos y pasar un buen rato en el taller de Monica Custodio. He de decir que es uno de los talleres que más me gusta impartir porque une muchas de mis pasiones: la fotografía, el handmade, el valor por las cosas bonitas, el poder enseñar de mi experiencia, etc.
También me gusta que en todos mis talleres se crea un ambiente muy agradable, todas las personas que vienen crean cosas bonitas de una o otra manera … había resposteras, crafters, scrapbookers, wedding planners, ilustradoras, gente con proyectos personales, tiendas online … y allí todas juntas aprendimos un poco unas de otras. 
También aprendieron que la fotografía casera puede llegar a ser algo más que simplemente eso y podemos conseguir fotos de mucha más calidad simplemente poniéndole un poco de cariño y tiempo. Algunas de mis alumnas ya me han hecho llegar algunos resultados nuevo. Yo me sorprendo y me alegro con cada mail que me llega 😀 Muchas gracias por todo chicas!!
Y como no paré de hablar en las tres horas de taller, no hice ninguna foto!! 🙁 ¿Lo bueno? que ahí estaba Mon para salvarme! y me ha dejado algunas de sus fotos para que veáis lo que allí hicimos. ¡Gracias Mon! ¡las fotos son siempre un bonito recuerdo! Así que aquí os dejo el «taller en imágenes». Podéis ver alguna más en la entrada que ha hecho Mon en su blog.

{Todas las fotos de Mónica Custodio}
Y ahora viene alguna información que quizás os interese. Muchos de vosotros me enviastéis correos y/o mensajes a través de twitter, facebook o el mismo blog diciéndome que no podíais venir este sábado pero que estáis muy interesadas en realizar este taller. Si seguís interesadas, enviadme un correo a info@facilysencillo.es y miramos de organizar otro taller un día en las próximas semanas que nos vaya bien a todos!
¡Feliz comienzo de semana y de mes! que ya se nota el otoño!
By | 2018-01-19T22:02:16+00:00 1 Oct, 12|Talleres|4 Comments

4 Comentarios

  1. Xen 1 octubre, 2012 en 13:15 - Responder

    Anna,

    El taller fue muy chulo. Salí muy contenta y con las ideas más claras de lo que es clave en una foto. Me voy a poner a practicar y también te llegará alguna foto mía para que me guíes.

    A los que estéis interesados en aprender las claves de una buena foto, os lo recomiendo encarecidamente!

  2. Amina 1 octubre, 2012 en 15:24 - Responder

    qué pena que esté lejillos! en cuanto tenga la oportunidad de ir… iré.

    Me encantaría aprender a hacer buenas fotos.
    Amina

  3. La Fábrica de Secretos 1 octubre, 2012 en 21:45 - Responder

    Me parecen muy interesantes los cursos de fotografía, así se aprende a que quede todo más bonito, ¡qué suerte que hayas ido! Espero que lo disfrutases.
    Mua

  4. Conchita's Chiribitas 1 octubre, 2012 en 21:55 - Responder

    Ooooh que envidia me dais!! (pero de la buena) jejeje
    Un beso!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.